sábado, 27 de abril de 2013

Fuerzas sirias eliminan a un gran número de terroristas

Pic

Actualizado:27/04/2013 01:23 GMT

Un gran número de terroristas fueron aniquilados y varios otros resultaron heridos el viernes como consecuencia de las operaciones de limpieza de las fuerzas del Ejército sirio contra grupos armados en la ciudad occidental de Al-Qusair.
Las tropas sirias, asimismo, destruyeron numerosas armas y municiones pertenecientes a los terroristas en dicha zona.
Además se enfrentaron a los ataques de dichos elementos en las localidades de Al-Tlaisia y Al-Zeghba en la ciudad central de Hama, y destruyeron sus herramientas y equipos que usaban en sus agresiones contra civiles.
En otro de sus procedimientos, el Ejército sirio logró liquidar a un gran número de terroristas en las ciudades de Homs (oeste) y Latakia (noroeste); también destruyeron un centro de concentración de los integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra en esta última localidad.
Las fuerzas del Ejército continúan sus operaciones de limpieza de terroristas en diversas áreas del país con el fin de cesar los actos violentos de hombres armados contra el Gobierno y el pueblo sirios.
Al menos 4 civiles perdieron la vida el viernes como resultado de un ataque con morteros del grupo terrorista Frente Al-Nusra, que tenía como objetivo una zona residencial de Damasco, capital siria.
Algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, desde hace más de dos años, fomentan la violencia en Siria a través del apoyo que brindan a los grupos armados, cuyas acciones terroristas buscan derrocar el Gobierno de Damasco.

ha/kt/msf

No hay comentarios: