lunes, 22 de abril de 2013

Animador de TV en EE.UU. llama a la insurrección militar en Venezuela


Animador de Miami insta a al ejército venezolano a una insurrección. (Foto: Aporrea)

El animador de Mega TV trató de desvirtuar las relaciones entre Cuba y Venezuela. En la actualidad unos 46 mil cubanos prestan servicios en los 24 estados de Venezuela, en cerca de 20 programas sociales, entre ellos en los sectores de salud y educación, que benefician a millones de venezolanos.
El animador de Televisión en Miami, Fernando Hidalgo, incitó este domingo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que se subleve en contra del gobierno electo democraticamente en Venezuela y falten a su compromiso de lealtad y soberanía con el país.
''Quiero hablarles directamente miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela'' que ''han llevado ese uniforme siempre con tanto orgullo ¿puedes dormir tranquilo por las noches?, les increpó a los militares el conductor de Mega TV.
Hidalgo cuestionó violentamente al Ejército venezolano con preguntas como ''no te duelen las ordenes que vienen de La Habana y que han logrado enfrentar salvajemente a tus hermanos'' y afirmó que ''el régimen (...) es un gran enemigo que sólo quiere de Venezuela los billones de dólares en petróleo, que unido a otros disparates económicos ha hundido en la miseria al bravo pueblo''.
El conductor de Miami expresó además, intentando dañar las relaciones de cooperación y amistad que existen entre Cuba y Venezuela, “tú (militares) sabes muy bien que el fraude cometido el pasado 14 de abril por Maduro, unido a la orden tajante de hacer lo que sea necesario para no entregar el poder, es un enorme atropello en contra de tu patria”.
Durante el Gobierno del presidente Hugo Chávez, la relación entre Cuba y Venezuela creció y se fortaleció para beneficio mutuo de ambas naciones.
En la actualidad unos 46 mil cubanos prestan servicios en los 24 estados de Venezuela, en cerca de 20 programas sociales, entre ellos en los sectores de salud y educación, que benefician a millones de venezolanos, según cifras oficiales.

teleSUR - Vtv /jl - GP

No hay comentarios: