martes, 30 de abril de 2013

Ejército sirio hace limpieza de terroristas en Damasco
Pic
Actualizado:01/05/2013 02:01 GMT

Un gran número de terroristas fueron aniquilados el martes durante las operaciones de las fuerzas del Ejército de Siria en las afueras de la capitalina ciudad de Damasco.
Las tropas sirias eliminaron a varios hombres armados en los intensos enfrentamientos habidos en la encrucijada de Masraba, en el municipio de Duma, situado a unos 10 kilómetros al noreste de Damasco.
En el barrio de Quta, a unos 5 kilómetros al este de Damasco, también destruyeron varios zulos de los miembros del Frente Al-Nusra.
Asimismo, los soldados sirios dieron muerte a decenas de terroristas, tras irrumpir en uno de sus escondites en el campo de la provincia de Idleb, donde confiscaron una gran cantidad de armas y municiones.
Por otra parte, en Zamalka, el Ejército destruyó un escondite de los terroristas y acabó con varios de ellos.
Las fuerzas del orden también dieron caza a varios integrantes del Frente Al-Nusra en Adra y sus suburbios, y destruyeron sus zulos y depósitos de armas.
Durante las últimas semanas, el Ejército sirio ha infligido numerosas bajas al frente armado, restableciendo la calma y la seguridad en muchas zonas del país.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de una ola de violencia organizada y financiada por los países occidentales que, no obstante, tratan de culpabilizar de la crisis al Gobierno de Damasco, a fin de propiciar el terreno para una intervención militar extranjera.

rb/nii/

No hay comentarios: