jueves, 28 de junio de 2012

¡¡VAMOS A VOTAR MEXICO!!

Todo listo para las elecciones del 1 de julio en los estados unidos mexicanos. El nerviosismo, hace presa al partido del P.R.I.; ante su forma de pensar que van a ganar, aunque no saben, ni que van a ganar.
Mientras que Josefina del P.A.N. y Quadri del P.N.A.., pasan a ser simples espectadores, que ni siquiera harán diferencia en los resultados, ni para un lado u otro.
Se debe de poner atención al IFE, TRIFE Y FEPADE, ya que este, al no tener credibilidad por sus funcionarios que son tan corruptos, y han dado al traste con gran rentabilidad al escepticismo de los ciudadanos, en las elecciones pasada, que ahora se preparan para dar al traste con la institución electoral como arbitro del proceso y, pasar a ser parte de un fraude, donde los votantes no observan que son utilizados para los mas horrorosos y siniestros deseos de los súbditos neoliberales mexicanos, que espero, el pueblo reaccione, ya que con la experiencia pasada, el algoritmo del 9, seguro se hará presente, siendo un  espectro mas de los súbditos neoliberales, que ven amenazados sus privilegios fiscales y su diezmos poselectorales, deben de estar muy preocupados, al ver, que su modelo económico, deshonesto y frívolo, será eclipsado y, no habrá mas forma de esconder su corruptela cínica de apoderarse de la riqueza del país de forma acelerada y despiadada.
No cave decir que toda protesta, será calificada como violencia, ya ellos serán quienes protesten y se violenten y digan que tienen la razón de actuar para defender lo indefendible, su sin razón sionista y fascista.
Pasar a ser victimas de sus propias acciones deliberadas, ser los apocalípticos de su propio pasado y presente prianista, y estar viendo y no ver.
Los medios de comunicación, serán los mas afectados de inicio, al ser exhibidos, como lo que son,  deshonestos, mentirosos, corruptos, paganos, traidores, obscenos, cínicos, fascistas, cuentistas, podridos, ………………………………y exhibir al FECAL y sus compinches operadores, Obama, Earl Anthony "Tony" Wayne Carlos Salinas, Grupo Atlacomulco, Iglesia Castolica, COPARMEX, CANACO, Nobles Ideales Yanquis y Súbditos Neoliberales mexicanos.
Pueblo de México, #yo soy 132, SME, Morena, todos los verdaderos mexicanos defenderemos y, daremos muestra de la democracia en unas elecciones mexicanas, “hasta la victoria siempre”.
Seamos capaces de defender lo que nos corresponde, la libertad de elegir, sin menos cabo de nuestra dignidad, honestidad y lealtad.
 Vamos a votar y ha defender nuestro sufragio, de la tiranía fascista simétrica.
EDUARDO HUMBERTO ENCINAS CASTILLO:
POLITICOLOGO

No hay comentarios: