sábado, 16 de junio de 2012

¿Queremos un México libre?
De verdad, queremos un México libre y, con un presente, inminentemente majestuoso, es hora del cambio, no lo dejemos pasar el día 1 de julio, vota razonablemente.
El momento esta presente, los jóvenes despiertan ante la omisión del Estado (IFE) y el abuso del poder mediático corrupto televisivos y escritos.
Pero, los CIUDADANOS, ya debemos ser puntales, en las decisiones del presente y razonar nuestro voto y no dejarnos someter por la corrupción de los partidos políticos, “YA BASTA”, demostremos lo capaces que somos y pensemos en nuestros hijos, quienes serán los beneficiados de la toma de decisión.
Tenemos que ser tolerantes, y no entrar en las provocaciones que siempre han generado los Partidos Políticos y Grupos de Poder.
La decisión de por quien votar es nuestra y no de una gorra, un programa televisivo, de una despensa, de un costal de cemento, de un favor, es la hora de recordarles que estaremos de frente a ellos, y sino trabajan al servicio del pueblo, que se larguen todos.
No hagas caso a las Lenguas de Serpiente de los partidos políticos, donde los atracos suceden, ellos, los grupos de poder, no ser radicales y ser convalecientes y no buscar la aplicación de la ley, todo lo contrario, para ellos, todo y paro el Pueblo, nada.
DESPIERTA MEXICO, VAMOS POR EL CAMBIO Y DEMOSTREMOS CIVILIDAD Y DECISION, FUERZA MEXICO.
YO SI QUIERO UN M EXICO LIBRE ¿Y TU QUE ESPERAS?

No hay comentarios: