viernes, 29 de junio de 2012

LA RALIDADO LOS BUENOS QUE SON LOS MALO.
Una sociedad ignorante siempre será fácil de manipular, para poder lograr los propósitos mezquinos de los Nobles Ideales y un selecto grupo Súbdito de Neoliberales Regionales.
Por eso nos muestran lo que no existe, pero que en el supuesto  les da los dividendos deseados de distracción para lograr sus sordideces y gentilerias, basta ver, que en ciertos momentos de crisis siempre salen héroes anónimos que reflejan lo que no podemos hacer, pero que ellos (héroes anónimos), logran en tiempo record y no son posibles de detener.
Si observas los patrones que se desarrollan, con estos héroes anónimos, siempre son los mismos en diferentes épocas de crisis.
Aparecen y desaparecen (héroes anónimos), de acuerdo a la necesidad de los intereses de lo Nobles Ideales.
Quien cree que los organismos creados por la Elite, son fáciles de ser manipulados por alguien que no sean ellos mismos, en su afán de generar una sicosis que los beneficie.
No olvidemos que la imagen de Chávez les a dado pocos resultados generando un miedo de perdida de los bienes creados y, que solo los dueños del capital tienen esos bienes, ya que el pueblo no tiene en que caerse muerto, tan infantil creer que vamos a perder lo poco que tenemos, si nos llegara Chávez a nuestro país, los Illuminatis saben que las masas no piensas y que solo actúan y, desde ese principio nos utilizan y controlan.
La Izquierda como tal no existe, pero en el discurso imperialista les permite ocultar a los verdaderos personajes que se esconden detrás del Imperio.
Con esta falacia, logran esconder lo que tanto les molesta y estorba para lograr sus propósitos mezquinos, la Democracia.
El creer que existe alguien que nos puede ayudar, da la tranquilidad de sentirse, de alguna forma, protegidos desde el exterior, esto permite el control de las masas, por los mismos Nobles Ideales. Pero los rivales de verdad son desaparecidos de forma inmediata. Todo lo que les estorba o entorpece sus propósitos, (Comunismo, izquierda, socialismo, Estado de bienestar, John F. Kennedy, Doors, Salvados Allende, Omar Torrijo, Etc……), por eso se crean estos Héroes Anónimos que nos defenderán, provocando una resignación utópica en nosotros, creyendo que nos resolverán los problemas.
Ejemplo actual: Julian Assange esta siendo perseguido, y no descansaran hasta verlo muerto, por mostrar documentos de la Alta Seguridad de los Estados Unidos de América, los Súbditos neoliberales de los medios de información, han sido rebasados por el internet y el derecho a la información, ahora se preocupan como detener el derecho a la información y mantener el control del monopolio de los medios de información.
A base de engaños no presentan a los héroes anónimos, con sus mentiras constantes nos controlan, logrando sus propósitos de mantener controlando los medios de información y, a las masas.
Sabemos de antema que la información tiene un  presio muy alto y si las masas se informan, se pierde el control de las mismas, despierta México y millones de gentes mas.
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR PR HÉROES ANONIMOS.
EDUARDO HUMBERTO ENCINAS CASTILLO
POLITICOLOGO

No hay comentarios: