miércoles, 10 de julio de 2013

Se intensifican discrepancias entre grupos terroristas en Siria
Pic
Actualizado:10/07/2013 15:39 GMT

Aumentan aún más las discrepancias entre los grupos terroristas en Siria, a medida que el Ejército del país árabe les ocasiona mayores pérdidas en el marco de las operaciones de limpieza que se están desarrollando desde hace varios meses.
Según un informe emitido este miércoles por la cadena televisiva en lengua árabe Al-Alam, 12 integrantes del grupo terrorista denominado ‘Frente al-Nusra’, vinculado a Al-Qaeda, han perdido la vida y otros 27 han resultado heridos, luego de que un hombre armado hiciera explotar su taller de construcción de bombas en la región de Masaken Hananu, en Alepo (norte).
La noticia coincide con los avances del Ejército sirio en la provincia occidental de Homs, donde un gran número de terroristas, incluidos los integrantes de la autodenominada Brigada de Al-Tawhid, han perecido en el transcurso de los enfrentamientos con las fuerzas del orden en la localidad de Al-Jalidieh.
En la misma provincia, las fuerzas de seguridad sirias han logrado tomar el control del 60 por ciento del barrio de Bab Hud, tras llevar a cabo varios ataques aéreos y de artillería.
Siria desde hace más de dos años ha sido escenario de una violencia mortal avivada por algunos países regionales y occidentales que apoyan a las bandas terroristas con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

msh/ybm/hnb

No hay comentarios: