sábado, 13 de julio de 2013

Ejército sirio elimina posiciones de terroristas en Homs
Pic
Actualizado:13/07/2013 16:11 GMT

Las fuerzas sirias se han concentrado en las últimas posiciones de los hombres armados en el centro del país árabe.
Como continuación de los enfrentamientos entre los hombres armados y las tropas regulares en varios barrios de la provincia central de Homs, el Ejército ha concentrado sus operaciones militares en Bab Hud, Jouret al-Shayah y Jaldiyeh, últimas posiciones de los elementos armados en Homs.
Según los informes, el Ejército sirio continuará sus operaciones hasta la eliminación total de los terroristas y la limpieza de Homs.
En Bab Hud, las fuerzas sirias consiguieron eliminar a un gran número de los elementos terroristas, entre ellos varios extranjeros.
En este mismo barrio, las fuerzas del Ejército descubrieron un túnel que unía a esta localidad con Jouret al-Shayah, utilizado por los grupos armados para el transporte de material bélico.
El viernes por la noche, las fuerzas sirias limpiaron una escuela que utilizaban los grupos terroristas para ejecutar sus operaciones.
Desde 2011, Siria se ha convertido en escenario de la injerencia de algunos países occidentales y regionales que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los terroristas, con el fin de derrocar al Gobierno de Damasco.

nab/ybm/msf

No hay comentarios: