domingo, 14 de julio de 2013

Cae Gobierno de Rajoy si Bárcenas publica documentos
Pic
Actualizado:14/07/2013 15:07 GMT

El extesorero del Partido Popular (PP) Luís Bárcenas ha advertido el domingo al PP que dispone de ciertos documentos, que significarán la caída del Gobierno de Mariano Rajoy, en caso de hacerse públicos.
En una entrevista con el periódico “El Mundo”, Bárcenas ha informado que el Partido Popular, como mínimo durante los últimos veinte años, ha adquirido ingresos por vías ilegales.
El exfuncionario ha señalado que los contratos entre las organizaciones controladas por el Partido Popular y las empresas de construcción entre otras es un medio por el que el PP ha adquirido mucho dinero.
Bárcenas además ha recordado que lo publicado hasta ahora, “solo ha sido una pequeña parte", ya que según dice, tiene otros documentos y discos duros con pruebas definitivamente condenatorias respecto a los ingresos ilegales del PP.
Hace una semana, el periódico “El Mundo” publicó el documento original sobre el escándalo financiero de primer ministro de España, Mariano Rajoy.
El Partido Popular ha negado reiteradamente tales acusaciones y declarado no tener ningún conocimiento de los documentos, cuyas imágenes publicadas en los periódicos se han convertido en la crisis latente del país europeo.
El escándalo ha provocado la ira de los españoles que luchan contra el desempleo, la inflación y pobreza desde hace más de dos años.

ym/cl/msf

No hay comentarios: