jueves, 18 de octubre de 2012

SIONISTAS HITLERIANOS.....................................

Estado de Israel es considerado la principal amenaza en el Mundo Árabe

Un 35% de los encuestados ve a Tel Aviv como una amenaza (Foto: Archivo)
 
Una encuesta realizada por el Centro Árabe para la Investigación y Estudios Políticos de Qatar, arrojó como resultados que el 35 por ciento de los árabes considera que Tel Aviv es la mayor amenaza para su nación y para la región.
Israel ocupa año tras año los territorios ancestrales palestinos (Foto: Archivo)
Un 35% de los encuestados ve a Tel Aviv como una amenaza (Foto: Archivo)
EE.UU. también es visto como un peligro por 14% de los consultados (Foto: Archivo)
Un reciente estudio de opinión reveló que más de un tercio de las personas que viven en el Mundo Árabe, un 35 por ciento exactamente, consideran a Israel como la principal amenaza para su país y para la seguridad de la región.
La encuesta fue realizada por el Centro Árabe para la Investigación y Estudios Políticos de Qatar, entre el 15 de julio y el 10 de septiembre y sus resultados fueron publicados días atrás, según informó la cadena Press TV.
La consulta se realizó con la opinión de 16 mil 173 personas adultas que viven en 12 países de cultura árabes: Jordania, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Sudán, Irak, Marruecos, Yemen, Palestina, Líbano, Egipto y Mauritania.
La pregunta fue ¿cuál país consideraban ellos que plantea la mayor amenaza a su nación? Mientras el 35 por ciento respondió Israel, otro 14 por ciento ve a Estados Unidos como la principal amenaza, mientras que solamente un 12 por ciento dijo que algunos países árabes vecinos eran más peligrosos.
Asimismo, otros Estados como Turquía, Francia y España también son visto como una fuente de preocupación del 10 por ciento de los encuestados.
Finalmente, alrededor del 29 por ciento dijo que no sabía qué país planteaba la mayor amenaza para su país.
Algunos medios árabes reseñan que la encuesta demuestra “el fracaso de los planes de Occidente” para difundir la “Iranofobia” y querer hacer ver a la República Islámica como la mayor amenaza para los países árabes.
Semanas atrás, otra encuesta de opinión realizada en Tel Aviv reveló que más de la mitad del pueblo israelí siente "mucho miedo" ante la latente posibilidad de una guerra con Irán, por considerar que dicho conflicto conduciría al fin del régimen sionista.
Asimismo, en septiembre la Universidad de Maryland (noreste de Estados Unidos) también realizó un sondeo, el cual evidenció que la mayoría de la población estadounidense considera que un posible ataque israelí contra Irán tendría graves consecuencias, tanto económicas como estratégicas, para la nación norteamericana.
teleSUR-PressTV-DetikNews-Irib/MARL

No hay comentarios: