lunes, 22 de octubre de 2012

Ejército sirio detiene a 108 terroristas
 
22/10/2012 21:43
El Ejército sirio ha detenido este lunes en diferentes partes del país, a 108 insurgentes extranjeros, entre ellos 46 tunecinos y un gran número de ciudadanos de países árabes y afganos.

Los insurgentes fueron detenidos en medio de continuos enfrentamientos entre las tropas gubernamentales y extranjeras patrocinadas por los grupos terroristas.

Este mismo día, las fuerzas de seguridad sirias en diferentes operaciones de limpieza se enfrentaron con los grupos armados, secundados por países extranjeros, que cortaban carreteras y atemorizaban a los ciudadanos en el barrio Al-Waer de Homs, ciudad occidental, dando muerte a varios de ellos.

Según algunos informes, ciudadanos de 25 países están involucrados en los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad sirias en el país árabe.

Siria, además de los enfrentamientos con los insurgentes, sufre la injerencia de algunos países occidentales y regionales, entre ellos Arabia Saudí, Turquía y Catar, que han dotado a los grupos terroristas de armamento avanzado. El propósito de este flujo de armas es acabar con el Gobierno de Damasco.

ash/rh/msf

No hay comentarios: