sábado, 23 de marzo de 2013

El Ejército sirio elimina a decenas de terroristas

Actualizado:22/03/2013 23:01 GMT
Pic


El Ejército sirio atacó este viernes las posiciones de los grupos armados en varias partes del país y les infligió grandes pérdidas.
Según la agencia de noticias siria SANA, las tropas sirias se enfrentaron con terroristas en los suburbios de Damasco (capital), Homs (oeste), Latakia (noroeste) e Idlib (noroeste) y aniquilaron decenas de ellos.
La fuente señaló que la mayoría de los mercenarios muertos eran extranjeros, entre ellos 21 francotiradores del Frente Al-Nusra, el mayor grupo afiliado a Al-Qaeda.
Los soldados sirios también destruyeron varios escondites de los terroristas en los que se encontraban armas y municiones, agregó SANA.
Desde hace dos años, Siria es escenario de disturbios que se han cobrado la vida de muchas personas, entre ellas numerosos civiles y miembros de las fuerzas de seguridad sirias.
El jueves, en uno de los últimos actos terroristas perpetrados por los grupos armados, apoyados desde el extranjero, al menos 49 sirios, entre ellos un prominente clérigo, perdieron la vida y otras decenas resultaron heridas.

ka/kt/hnb

No hay comentarios: