viernes, 29 de marzo de 2019

Messi: "Mi hijo de 6 años me pregunta por qué me tratan así en Argentina"

Escrito por  RT
El futbolista confirmó que va a seguir luciendo la camiseta de su país y habló sobre el complicado presente del conjunto 'albiceleste'.

El mejor jugador de la selección argentina, Lionel Messi, habló sobre las críticas que recibe en su propio país luego del Mundial Rusia 2018, donde el equipo no tuvo una gran actuación: "Mi hijo de 6 años me pregunta por qué me tratan así en Argentina", reveló el 10 en una entrevista con la emisora Club Octubre.
Sin embargo, también comentó que en realidad los críticos son una minoría, y que la mayoría del país le manifiesta mucho afecto: "Siempre que fui a Argentina la gente me mostró un cariño impresionante. Son los menos los que están buscando mierda", afirmó.
Por otro lado, sobre su presente en el conjunto nacional, Messi contó que seguirá luciendo la albiceleste: "Juego para mí, mi familia, mis compañeros y el que disfruta lo que hago. El que no me quiere, me va a tener que seguir aguantando un poquito más". En esa línea, comentó que nunca sintió "peso por llevar la 10 en la selección".
A su vez, 'la Pulga' opinó sobre el momento complicado y de transición que atraviesa el seleccionado argentino: "Hay chicos muy buenos y mucho potencial", confesó. Por último, el goleador del F.C. Barcelona expresó: "No soy de hablar mucho, juego y es lo que me gusta".

No hay comentarios: