martes, 20 de agosto de 2013

Revelan nuevos planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro

El periodista José Vicente Rangel, reveló que los planes de magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se proyectan desde la derecha para llevarse a cabo en los comicios municipales de ese país suramericano, el próximo 8 de diciembre. teleSUR
El periodista José Vicente Rangel en su programa de televisión dijo que los planes son controlados desde los Estados Unidos con bases en Colombia y adelantó que el proyecto contempla acciones desestabilizadoras contra Venezuela.
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo que se adelantan investigaciones de planes en su contra. (Foto: Archivo)
El analista José Vicente Rangel reveló nuevos planes contra el presidente de Venezuela (Foto: Archivo
Nuevos planes de magnicidio que continúan en marcha contra presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron revelados este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa semanal.
El también analista político precisó que los planes tienen presendentes desde las bases colombianas y son controladas por efectivos estadounidenses.
En este sentido, advirtió sobre la compra de aviones de guerra que realizó la derecha venezolana en Estados Unidos y que, porteriormente, fueron trasladados a Colombia, país que, a su juicio, promueve acciones desestabilizadoras contra Venezuela.
Rangel adelantó que los planes son proyectados para diciembre, en especial con la actividad que prepara la oposición después de los comicios a efectuarse el 8 de diciembre en el país.
Recientemente,  el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció  que las autoridades del país encabezadas por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, adelantan investigaciones con el fin de neutralizar los planes de magnicidio que se han venido gestando en su contra. Estas declaraciones las ofreció el mandatario durante la reunión de ministros.
A prinicipios del mes de agosto, el Gobierno de Nicaragua condenó y rechazo el plan de magnicidio que revelaron las autoridades venezolanas en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
La primera dama nicaragüense y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, manifestó su solidaridad al pueblo bolivariano de Venezuela, al presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores y al presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello.
Positiva gestión económica
El periodista José Vicente Rangel también reveló en su programa que de acuerdo al más reciente estudio de la encuestadora International Consulting Services (ICS) el 61,2 por ciento de los venezolanos valora de manera positiva la gestión del presidente Nicolás Maduro en el ámbito económico.
El informe divulgado por Vicente Rangel en su programa indicó que el 36 por ciento consideró como regular hacia mala la gestión económica de Maduro.
Al sondear entre los entrevistados cómo valora la economía desde que Maduro asumió la Presidencia, el 42 por ciento manifestó que es mejor, un 21 por ciento considera que está igual y un 36,85 por ciento respondió "un poco peor".
Por otro lado, ante la interrogante de si la situación económica va a mejorar, un 60,3 por ciento está seguro de que sí lo hará; un 21,1 por ciento que empeorará; un 17,25 por ciento que seguirá igual y un 1,4 por ciento no respondió.
teleSUR-AVN-PL/es- LP

No hay comentarios: