martes, 13 de agosto de 2013

Ejército sirio elimina a 11 terroristas extranjeros
Pic
Actualizado:
13/08/2013 20:20 GMT


 
El Ejército sirio ha aniquilado a once terroristas, todos ellos militantes extranjeros procedentes de Jordania, Kuwait y Marruecos, en el oeste de la provincia costera siria de Latakia.

De acuerdo con la agencia estatal de noticias Sana, los terroristas murieron durante enfrentamientos con el ejército en los suburbios del norte de Latakia, en los pueblos de Obin y Al-Hanboushiyeh.

Un francotirador kuwaití, un militante jordano y 9 marroquíes conforman los muertos, según han declarado las autoridades del Ejército sirio.

En una operación, llevada a cabo en la misma ciudad, las Fuerzas Armadas del Gobierno sirio se han incautado de gran cantidad de armas, municiones y ametralladoras pesadas de los terroristas.

También, ese mismo día, el ejército ha ocasionado grandes pérdidas y daños entre las filas de los grupos terroristas en las regiones al sur de la capital del país árabe, Damasco.

Cabe resaltar que desde hace más de dos años, Siria ha sido escenario de graves disturbios producidos por grupos terroristas, financiados y dirigidos por algunos países occidentales y varios regionales, con el objetivo de derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

mkh/ybm

No hay comentarios: