jueves, 26 de junio de 2014

'Washington y Bogotá dirigen la oposición venezolana'
Pic

Los recientes disturbios antigubernamentales de Venezuela han sido organizados desde fuera del país, así denunció el miércoles el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de Venezuela, William Fariñas. 

Según el diputado del país latinoamericano, la guerra mediática contra Caracas es dirigida desde Miami, Washington (EE.UU.) y Bogotá (Colombia).

Fariñas, asimismo, atribuyó la autoría de los movimientos terroristas a la derecha venezolana que acata los planes del Gobierno de Washington.

A su juicio, los cárteles de narcotráfico y criminales encabezaban los disturbios violentes del país, respaldados por varios medios de comunicación que pretendían enturbiar el ámbito.

La guerra mediática contra Caracas, enfatizó, fue lanzada desde las cadenas televisivas de EE.UU. y las redes sociales como Twitter y Facebook, lo que todavía continúa.

En alusión a las grandes dimensiones de la mencionada guerra mediática, el diputado venezolano lamentó la participación de varios actores de Hollywood en esta campaña antivenezolana a cambio de dinero.

Venezuela vive una ola de violencia, perpetrada por la ultraderecha y sus patrocinadores extranjeros, con el fin de facilitar el campo adecuado para la realización de un golpe de Estado y una posterior injerencia foránea en el país suramericano.

msh/ktg/ms
f

No hay comentarios: