lunes, 23 de junio de 2014

Cazas israelíes atacan posiciones sirias en altos de Golán
Pic

Cazas bombarderos del régimen israelí han atacado este domingo varias posiciones militares sirias en los altos de Golán. 

"El ejército israelí atacó posiciones del Ejército sirio en los altos de Golán", ha publicado el portal de información israelí Ynet.

Aunque los funcionarios del régimen de Tel Aviv no han comentado al respecto, fuentes israelíes alegaron que la ofensiva fue una respuesta al disparo de un misil por parte de Siria contra la parte ocupada del Golán, registrado el domingo.

El régimen de Israel ha acusado al Gobierno sirio de lanzar "un ataque intencionado" contra la parte israelí de Golán, hecho que ha merecido según los israelíes, una firme respuesta.

No es la primera vez que el régimen de Israel ataca los altos de Golán. Esta región siria fue bombardeada dos veces el pasado mes de marzo.

El 19 de marzo último, los aviones israelíes lanzaron misiles contra las sedes de las tropas sirias, baterías de artillería y una base militar de entrenamiento del Ejército sirio en la ciudad de Quneitra, en los altos de Golán.

Asimismo, el pasado 5 del mismo mes, el régimen de Tel Aviv atacó objetivos del Ejército sirio en esa zona y dejó 11 heridos, entre ellos 7 militares y 4 civiles.

ftm/rha/rb
a

No hay comentarios: