Terroristas asesinan a niño de 3 años en Siria
1 2Google +0 3 0
Un niño de 3 años muere a manos de los francotiradores de las bandas terroristas sirias en las proximidades del campamento palestino de Yarmouk, a las afueras de Damasco, capital del país árabe.
El incidente ocurrió cuando las fuerzas de seguridad del gobierno se enfrentaban con los terroristas apoyados por los países occidentales que habían lanzado una ofensiva en las cercanías del campamento, según informa la agencia de noticias persa PressTV.
Por lo menos murió un sirio más debido a los disparos de los francotiradores, en las proximidades del campamento situado en el sur del país árabe.
Desde el comienzo del conflicto sirio, ese campamento se ha llevado la peor parte en los enfrentamientos, sobre todo en los últimos meses. En septiembre de 2012, 20 personas murieron en un ataque terrorista con morteros.
El campamente, creado hace más de una década, acoge a los palestinos que se vieron obligados a abandonar sus tierras tras ser ocupadas por el régimen israelí.
Hace casi una semana, los habitantes del campamento que habían perdido a cinco de sus vecinos, exigieron a los terroristas que abandonaran el lugar para poder “recuperar la normalidad en los asentamientos”, según un comunicado emitido en una rueda de prensa por los representantes de las Facciones de la Revolución Palestina en Siria.
Desde mediados de marzo de 2011, además de los civiles sirios, los palestinos también sufren los complots urdidos por los insurgentes en Siria; los atropellos de las bandas armadas respaldadas por algunos países occidentales y regionales, en especial EE.UU., con el fin de derrocar el Gobierno del presidente Bashar al-Asad están perjudicando a un gran número de inocentes.
mrk/nii/
No hay comentarios:
Publicar un comentario