martes, 29 de enero de 2013

Vídeo muestra a terroristas amenazando con armas químicas en Siria
44 4Google +1 51 0
Un nuevo vídeo publicado en Internet, es otra prueba de que los terroristas apoyados por los poderes extranjeros en Siria poseen armas químicas.

El vídeo, que fue divulgado recientemente en Internet, muestra a hombres armados sosteniendo botes que contienen sustancias químicas y amenazando con lanzarlos hacia miembros del Ejército sirio.

Asimismo, hace poco, elementos armados colgaron un amenazante vídeo en el que se veían los cadáveres de conejos que habían perdido la vida por inhalar gases venenosos.

El pasado mes de diciembre, el embajador de Siria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar Yafari, expresó la preocupación de Damasco por el posible uso de armas químicas por parte de terroristas en contra de los civiles sirios.

Mientras tanto, Washington ha alegado, reiteradas veces, que el Gobierno del presidente sirio, Basahr al-Asad, posee armamentos químicos y tiene la intención de utilizarlos contra los hombres armados.

Desde hace casi 2 años, Siria se ve sumergida en la anarquía provocada por grupos terroristas secundados por países extranjeros, incluidos EE.UU., Arabia Saudí, Catar y Turquía, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y derrocar al Gobierno del presidente Asad.

mrg/nl/ab/

No hay comentarios: