jueves, 14 de febrero de 2013

Terroristas secuestran a 45 personas en Siria
Pic
0 0Google +0 New 0
Los terroristas en Siria han secuestrado este jueves a 45 personas, la mayoría mujeres y niños que viajaban en un autobús que marchaba desde un pueblo de la ciudad noroccidental de Idlib hacia la capital siria, Damasco.

De acuerdo con las declaraciones de los residentes del citado pueblo, que además siempre han ofrecido su apoyo al Gobierno sirio, los terroristas no han dejado de amenazar y atacarlos desde el inicio de la crisis, a mediados de marzo de 2011.

Aun se desconoce la suerte de los secuestrados.

Asimismo, la ciudad occidental de Homs ha sido este jueves escena de varios enfrentamientos entre el Ejército sirio contra los rebeldes que han tratado de entrar en la ciudad a través de la red de alcantarillado. Durante los enfrentamientos han perecido 7 terroristas.

Los grupos armados auspiciados desde el exterior del país levantino, han utilizado la violencia y otros abusos contra mujeres y niños durante casi dos años. Además, miles de personas han perdido la vida, a lo largo de esta crisis interna, alimentada por ciertos Estados occidentales y algunos de sus aliados regionales.

sd/rh/hnb

No hay comentarios: