jueves, 21 de febrero de 2013

EL SHOW DEBE DE CONTINUAR........BIENVENIDOS AL CIRCO...................

Analizan el IFE y partidos proceso de fiscalización de elecciones 2012


"Es deseable y trascendente que cada uno de los partidos políticos realicen propuestas sobre los temas de confronta”, dijo el titular de la Unidad de Fiscalización del IFE, tras el encuentro con los secretarios de finanzas.


Alonso Urrutia
Publicado: 21/02/2013 14:28



México, DF. El titular de la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral, Alfredo Cristalinas se reunió con secretarios de finanzas de los partidos políticos nacionales para analizar las etapas del proceso de fiscalización del pasado proceso electoral, según lo dio a conocer el organismo. En la reunión, Cristalinas resaltó la importancia de la confianza institucional que se requiere construir entre los partidos políticos y la autoridad electoral en los procesos de fiscalización.
Asimismo, subraytó que en el actual proceso de fiscalización "es deseable y trascendente que cada uno de los partidos políticos realicen propuesta sobre los temas de confronta a fin de resolver los diversos asuntos en revisión" y pugnar por conciliar las diversas posturas que pudieran surgir en torno a diverentes preceptos reglamentarios.
En el encuentro, el responsable de la Unidad de Fiscalización hizo precisiones sobre las bases para el prorrateo de gastos generales entre las diversas campañas y explicó sobre los alcances de los dictamenes de los informes de gastos de las campañas.



No hay comentarios: