jueves, 27 de junio de 2013

Ejército sirio acaba con varios miembros de Frente al-Nusra
Pic
Actualizado:28/06/2013 00:03 GMT

Las fuerzas del Ejército sirio han eliminado este jueves a un gran número de elementos del grupo terrorista Frente al-Nusra en diferentes localidades de la sureña ciudad de Daraa.
Según la agencia de noticias oficial siria SANA, el Ejército sirio ha dado muerte a varios cabecillas del grupo, durante las operaciones de limpieza de terroristas dentro de la ciudad y sus zonas periféricas, incluidas el barrio Al-Hamadin y la carretera Al-Sad.
Entre los muertos se encuentran dos terroristas de nacionalidad jordana, identificados como Anvar Yaber al-Salman y Davud Ahmad Davud, agrega la fuente citando a un funcionario militar.
De igual manera, las tropas gubernamentales han acabado ese mismo día con la vida de decenas de terroristas, pertenecientes a la misma banda, durante semejantes maniobras en la provincia costera de Latakia (noroeste de Siria).
Durante las operaciones, se ha confiscado una masiva cantidad de potentes armas y municiones de la célula, apoyada por los países extranjeros en su lucha contra el Gobierno de Damasco.
Siria desde hace más de dos años ha sido escenario de una violencia mortal, avivada por algunos países regionales y occidentales, a través del apoyo financiero, armamentístico y logístico que brindan a las bandas terroristas que buscan el derrocamiento del presidente sirio, Bashar al-Asad.

mrg/nl/msf

No hay comentarios: