jueves, 27 de diciembre de 2012

Terroristas matan a 4 personas en Siria
Pic
Actualizado:
27/12/2012 22:07 GMT
Print
 
0 0Google +0 2 0
Cuatro personas perdieron la vida el jueves como consecuencia de un ataque de terroristas contra el campamento de refugiados palestinos de Al-Yarmuk, sito en el sur de Damasco, capital siria.

El hecho ocurrió cuando hombres armados bombardearon dicha zona, lo que causó la muerte de cuatro miembros de una familia, entre ellos un niño.

Recientemente, el campo de refugiados de Al-Yarmuk ha sido escenario de ataques de los opositores armados, los cuales han dejado un gran número de muertos entre sus residentes, además de infligir importantes daños materiales, hechos que han recibido críticas y condenas internacionales.

El campamento de refugiados de Al-Yarmuk alberga a unos 150 mil refugiados palestinos, de un total de 500 mil acogidos en Siria; y se ha convertido en un punto estratégico para los hombres armados y se considera una vía de acceso para penetrar en Siria.

Desde mediados de marzo del año pasado, Siria es objeto de disturbios provocados por terroristas, secundados por países extranjeros, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y derrocar el Gobierno de Damasco.

ha/nl/msf

No hay comentarios: