domingo, 23 de diciembre de 2012

Chávez dirige un mensaje a soldados venezolanos
 
24/12/2012 01:53
Varios altos mandos militares de Venezuela se encargaron el domingo de visitar todos los puestos fronterizos del país con el fin de llevar el mensaje del presidente Hugo Chávez a los soldados.

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), el mayor general Wilmer Barrientos, informó de que el mandatario ha pedido transmitir un mensaje “de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada, al igual que llevar el mensaje del vicepresidente Nicolás Maduro, y el ministro de Defensa, almirante en Jefe Diego Molero”.

Durante una entrevista, Barrientos señaló que el objetivo es manifestar a los uniformados destacados en la zona limítrofe que Chávez “está pendiente, de sus soldados en la frontera, de su entrenamiento, de su equipamiento, de su moral, de su ética”.

La base de protección fronteriza El Carmen, Orope, Caño del Medio, Zulia, Apure, Guayana, y las bases marítimas, son las unidades que recibirán el mensaje de afecto del mandatario venezolano.

Chávez, operado por cuarta vez en Cuba a causa del cáncer que padece, superó una infección respiratoria diagnosticada y actualmente se recupera en un centro médico en La Habana, la capital cubana.

rb/nl/msf

No hay comentarios: