domingo, 23 de diciembre de 2012

Fuerzas sirias abaten a 50 terroristas en Homs
 
24/12/2012 00:27
Las fuerzas del Ejército sirio dieron muerte el domingo a uno 50 terroristas, algunos de ellos de nacionalidad libia o saudí, en la provincia central de Homs.

El cuerpo castrense sirio atacó los bastiones de los hombres armados en varias regiones de Homs, como en Al-Diwan y Hamidiya, y destruyó asimismo vehículos de los terroristas en Taldou de Homs.

Este mismo día en el que tras las intensas operaciones de las fuerzas gubernamentales contra los terroristas en Siria, el ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi, declaró que su país derrotará las agresiones extranjeras.

"El Ejército está presente en todos lados y seguirá combatiendo al terrorismo", afirmó el ministro sirio.

Durante una conferencia de prensa, celebrada en la capital Damasco, Al-Zoubi expresó que Siria se ha convertido en el blanco de la escalada mediática internacional de desinformación sin precedentes, cuyas alegaciones en su mayoría son falsas e infundadas.

El titular sirio denunció asimismo que ciertos lados bien conocidos, entrenan, financian y arman a los terroristas afiliados de Al-Qaeda, quienes matan a los civiles sirios.

Los disturbios en el país árabe, iniciados en marzo 2011, han acabado con la vida de muchos civiles y fuerzas de orden sirios.

nas/nl/msf

No hay comentarios: