domingo, 26 de febrero de 2017

Pence respalda a Israel con... bandera de Nicaragua

Escrito por  ANSA
Pence respalda a Israel con... bandera de Nicaragua
Un contratiempo diplomático le ocurrió al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien malogró su intención de respaldar a Israel en Twitter al confundir la bandera de ese país con la de Nicaragua.

    La equivocación de Pence desencadenó una oleada de ironías en la Web. Ayer, Pence había declarado su "respaldo incuestionable a Israel" durante una intervención para para la Coalición Judía Republicana, en curso en Las Vegas. En ese contexto, un trabajador de su equipo subió un mensaje en la cuenta oficial de la vicepresidencia en Twitter. Para desgracia de Pence, su empleado publicó la imagen de la bandera de Nicaragua en lugar de la de Israel. Un error bastante extraño, dado que ambas banderas están lejos de ser similares, aparte de los colores.

    Tras el error, proliferaron las ironías en Internet. "Incluso el vicepresidente no cree que Israel exista", escribió un internauta, con el hashtag "Yo estoy con Nicaragua".

    Y otro involucró la secretaria de Educación, Betsy DeVos, cuyo nombramiento había desatado polémica por las dudas sobre su idoneidad para el cargo. "DeVos debe haber enseñado a Pence geografía, porque se trata ciertamente de la bandera de Nicaragua, y no de Israel".

No hay comentarios: