domingo, 26 de febrero de 2017

  • Metraje en vivo de una instalación de espionaje del régimen de Israel como se puede ver en la Exposición del Martirio y la Victoria, un evento organizado por Hezbolá.

    Metraje en vivo de una instalación de espionaje del régimen de Israel como se puede ver en la Exposición del Martirio y la Victoria, un evento organizado por Hezbolá.

El Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha organizado un evento en el que permite observar en vivo a soldados israelíes.
Según informó el sábado la página Web israelí Ynet, el movimiento de resistencia libanés organizó una exposición en la aldea Meiss Ej Jabal, conocida como la Aldea de Hezbolá (debido al gran apoyo que goza dicho grupo en aquella zona), en la que, entre otras cosas, había instalado equipos de observación que permitían a los visitantes observar las posiciones del ejército israelí al otro lado de la frontera.
Imágenes difundidas por medios pro-Hezbolá muestran que en la exposición también había metraje en vivo de instalaciones de espionaje, transmisión y fotografía en uso por las fuerzas de guerra del régimen de Tel Aviv (IDF, por sus siglas en inglés).
En el evento, bautizado como la Exposición del Martirio y la Victoria, también se expusieron armas antitanques y sistemas de defensa aérea portátiles (MANPAD, por sus siglas en inglés), además de varios tipos de armas y equipos militares en uso por Hezbolá.
En la exposición, asimismo, se podía apreciar las armas y equipos militares que los combatientes de Hezbolá usaron durante sus últimos enfrentamientos militares con las fuerzas israelíes mientras que también se recrearon varias de las escenas de dichos enfrentamientos con el régimen de Israel.
Dicho evento tuvo lugar en un momento que aumentan las tensiones entre el régimen de Tel Aviv y Hezbolá. En los últimos días, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, ha amenazado con atacar el reactor nuclear israelí de Dimona, en el desierto de Néguev.
Tanto las autoridades israelíes como el liderazgo de Hezbolá han anunciado en varias ocasiones que están listos para un enfrentamiento militar entre las partes, por lo que es posible que en un futuro próximo haya una confrontación.
hgn/ktg/ftn/rba

No hay comentarios: