Damasco, 17 jul (PL) Destacamentos del Ejército Árabe Sirio batieron hoy posiciones de grupos de irregulares armados en las provincias de Alepo, Homs, Quneitra y Deraa, causándoles numerosas bajas.
En Alepo, en el norte de Siria, escuadras de las Fuerzas Armadas eliminaron a decenas de extremistas islámicos en combates en las localidades de Ramusa, Bustan al-Basha y Tal Yabin.
En operaciones simultáneas, otras unidades destruyeron dos vehículos artillados de los armados en las regiones de Rasem al-Aboud y Sheikh Ahmad, de esa provincia.
En tanto, en la central Homs los uniformados frustraron intentos de infiltración de grupos de irregulares en el poblado de al-Sultanieh, en el este de esa demarcación.
Asimismo, durante otros combates en la campiña norte de la provincia, las fuerzas gubernamentales destruyeron varios vehículos todoterreno artillados con ametralladoras pesadas, dando muerte a sus ocupantes.
Por otra parte, en Deraa, localizada en el extremo sur sirio, los uniformados frenaron avances de los extremistas islámicos hacia zonas de esa provincia bajo control gubernamental.
Al mismo tiempo, tropas de Damasco batieron agrupaciones de armados en las zonas de Ankhel, Qasara y al-Naeyme, en la región rural de la provincia, ocasionándoles decenas de bajas entre muertos y heridos.
También hoy en el sur de Siria, en la provincia de Quneitra, los efectivos del gobierno eliminaron varios grupos de irregulares en las localidades de Beer Ayam y Mayduliya, y al oeste del área de Rasm al-Akraa.
rc/mv |
No hay comentarios:
Publicar un comentario