Asesinaron a Monroe para guardar secretos de la familia Kennedy
El miedo de que Marilyn Monroe revelara “los secretos sucios” de la familia Kennedy, llevó al hermano del presidente John F. Kennedy, el senador Robert Kennedy, a mandar a matar a la actriz estadounidense, informa una investigación.
Así informó el portal 'Daily Mail', basándose en investigaciones publicadas en el libro “El asesinato de Marilyn Monroe”, escrito por los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin.
Según las informaciones publicadas en el portal, Robert Kennedy, tras acabar su romance con Monroe, mandó a asesinarla por miedo a que revelara el secreto.
El psiquiatra de Monroe, el doctor Ralph Greenson, y el actor y cuñado de la actriz, Peter Lawford, quien confirmó que la diva había mantenido un romance prohibido tanto con el senador como el presidente, fueron los cómplices del asesino.
Los responsables de la indagación aseguraron que la diva, tras acabar su romance con los dos hermanos, los había amenazado con desvelar los secretos más importantes del mundo político estadounidense.
"Bobby (Robert Kennedy) estaba determinado a callarla, sin importar las consecuencias", aseguró Lawford, años después de la muerte de Monroe.
Cabe mencionar que el asistente de ambulancia, James C. Hall, quien llegó hasta la casa de la actriz tras su muerte, aseveró en el libro “El asesinato de Marilyin Monroe”, que el psiquiatra de la actriz le inyectó directo en el corazón una dosis letal de pentobarbital sin diluir.
El 5 de agosto de 1962, Monroe perdió la vida y su muerte fue catalogada como un posible suicidio. La muerte de Monroe es una de las teorías conspirativas más debatidas del siglo XX.
mno/ybm/nal
No hay comentarios:
Publicar un comentario