lunes, 21 de abril de 2014

Terroristas cambian en Siria su posición de ataque a defensa
Pic


En Siria, los grupos terroristas respaldados desde el exterior, que están operando en el norte de Rif de Latakia (oeste) admitieron haber cambiado su posición de ataque a la defensa. 

Los grupos armados tras haber perdido ante el Ejército sirio en este campo, han tenido que cambiar su estrategia y pedir ayuda a los insurgentes de otras partes, según ha informado este lunes, la agencia de noticias Fars.

De acuerdo con los terroristas de esa zona, en su mayoría chechenos, las fuerzas sirias junto a los residentes de estas zonas han infligido grandes pérdidas en sus filas.

Es de recordar que el 21 de marzo de este año en curso, los grupos armados con el apoyo de Turquía iniciaron una gran operación en esta parte del país, sin embargo después de pasar un mes de este asalto, no han podido conseguir ninguno de sus objetivos.

Por otra parte el Ejército de Siria, logró frustrar el plan de los terroristas que intentaban destruir el histórico castillo de Alepo (noroeste). Al parecer los hombres armados habían escavado túneles para volar este antiguo monumento.

Siria está inmersa desde marzo de 2011 en una crisis orquestada desde el extranjero que busca derrocar al Gobierno del presidente de Siria, Bashar al-Asad.

mss/ktg/hnb
 

No hay comentarios: