lunes, 21 de abril de 2014

CGRI apoya con orgullo al pueblo y Gobierno de Siria'
Pic
:


El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) apoya con orgullo al movimiento de resistencia del Gobierno y el pueblo sirios, así ha resaltado el comandante general de CGRI, el general de división Mohamad Ali Yafari. 

"Siria, siendo parte del frente de resistencia islámica ha sido objeto de las hostilidades de Estados Unidos. Washington patrocina a los terroristas para oprimir a la nación siria", ha afirmado este lunes el general Yafari.

Asimismo, ha considerado como "un deber de todos los musulmanes" respaldar a ese país árabe. Y ha tachado a Estados Unidos y el régimen de Israel de "evidentes enemigos" de la República Islámica de Irán y los movimientos de resistencia en la región.

El alto mando militar persa ha señalado que el respaldo del CGRI a Siria sólo incluye el otorgamiento de experiencias y enseñanzas requeridas, puesto que debido a la fuerte presencia de las fuerzas populares sirias en los campos de batalla contra los terroristas no hace falta intervenciones militares.

Finalmente, ha insistido en que las metas de la Revolución Islámica no se circunscriben únicamente a las fronteras del país persa, sino que este gran movimiento se opone a la hegemonía internacional en todas las partes del mundo.

Siria, como un principal eje de la resistencia antisraelí y antimperialista, vive desde hace más de tres años disturbios desatados por los terroristas secundados por algunos países occidentales y regionales, a su cabeza EE.UU., a fin de derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad y servir a los intereses del régimen israelí en Oriente Medio.


rba/ctl/nal
 

No hay comentarios: