viernes, 25 de abril de 2014

Megamarcha el 1 de Mayo en Caracas en apoyo a Maduro
Pic


El próximo primero de mayo, las calles de la capital venezolana, Caracas, se convertirán en escenario del apoyo de la clase obrera del país a la Revolución Bolivariana y al Gobierno de Nicolás Maduro. 

Así anunció el jueves la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras, Egleé Sánchez, asegurando que la megamarcha contará con la participación de 3.000.000 de trabajadores patriotas.

“La clase trabajadora viene a demostrar su apoyo a la Revolución Bolivariana, al mandatario nacional, y también, lo que es capaz de hacer por defender el proceso socialista y las políticas del jefe de Estado”, subrayó la funcionaria venezolana.

En el marco de una entrevista televisiva al programa Entre Todos, Sánchez destacó la Ley Orgánica del Trabajo en Venezuela, donde la clase obrera cuenta con el apoyo del Gobierno.

“Desde 1999, y gracias al Comandante Hugo Chávez, los trabajadores han tenido muchos beneficios”, manifestó.

En otra parte de sus declaraciones, puso en tela de juicio la postura de los dirigentes políticos del sector opositor por haber desprestigiado el papel de los trabajadores en el país.

msh/ybm/mr
k

No hay comentarios: