lunes, 17 de marzo de 2014

Sirios en el extranjero apoyan reelección de Al Assad

El mandatario sirio buscará la reelección en junio. (Foto: Archivo)
Jóvenes sirios expresaron apoyo a la reelección del actual mandatario de ese país, Bashar Al Assad, en una serie de protestas realizadas este domingo, cuando aseguraron que es su único líder.
Sirios residentes en el extranjero también han expresado respaldo al Gobierno de su país natal y criticaron en Washington, capital estadounidense, a las organizaciones de los derechos humanos que guardan silencio respecto a crímenes perpetrados por grupos armados en Siria.
Con banderas de Siria y fotos del jefe de Estado, gritaron consignas en apoyo al mandatario que se medirá en un proceso electoral en junio y al Ejército que busca restablecer la paz.
La concentración se realizó en el marco del cumplimiento del cuarto año del consecutivo del conflicto civil que vive esa nación.
Los denominados opositores sirios, que se encuentran en otros países, y los grupos armados presentes en el territorio sirio han insistido en que los actos que generan la muerte de civiles sirios sirven para proteger esa nación.
teleSUR-PL/fch - FC

No hay comentarios: