jueves, 27 de marzo de 2014

Fuerzas israelíes secuestran a cuatro jóvenes palestinos
Pic



Los militares del régimen israelí han secuestrado este jueves a cuatro jóvenes palestinos en los alrededores de la ciudad de Belén (Beit Lahm), sita en el sur de Cisjordania. 

Dos de los jóvenes han sido secuestrados en el este de la mencionada ciudad por los militares israelíes, quienes los llevaron a un lugar desconocido, informan las fuentes de seguridad palestinas.

Las tropas del régimen israelí, asimismo, han asaltado este mismo día una vivienda palestina en el oeste de Belén y han secuestrado a dos hermanos para después trasladarlos a un lugar desconocido.

Las fuerzas israelíes invaden, diariamente, las casas palestinas y secuestran a los jóvenes, tras golpear a los miembros de su familia.

Por otra parte, el Comité Internacional para la Liberación de los Representantes Palestinos ha solicitado al régimen de Tel Aviv poner fin a la detención de los representantes palestinos encarcelados.

Según enfatizó este comité en un comunicado, la política del régimen israelí en la prolongación del plazo de la detención de los representantes es un acto inhumano y se considera como la clara violación del principio de la democracia y los derechos internacionales.

nab/ktg/mr
k

No hay comentarios: