jueves, 27 de marzo de 2014

Sirios apoyan al Ejército y condenan el terrorismo
Pic

El pueblo sirio salió el miércoles a las calles en diferentes ciudades del país, para reiterar su respaldo al Ejército y su lucha contra el terrorismo desde hace más de tres años. 

Sirios desplazados de los altos de Golán, territorio ocupado por el régimen de Tel Aviv en 1967, se manifestaron en el distrito de Al-Hejjeira, ubicado en la periferia de la capital, Damasco.

Portando la bandera nacional, los participantes en la marcha alabaron los sacrificios que han hecho las fuerzas sirias, al mismo tiempo que condenaron los crímenes perpetrados por los terroristas.

Por su parte, los docentes de la ciudad de Shahba, en la provincia de Sweida (suroeste), organizaron un acto para rendir tributo a los soldados que murieron como mártires en los enfrentamientos con los terroristas.

Además, rechazaron las injerencias extranjeras en los asuntos internos de Siria y defendieron la soberanía de su país.

Las Fuerzas Armadas de Siria han logrado visorias proezas en el campo de batalla durante las últimas semanas, como la recuperación de la ciudad estratégica de Yabrud, cerca de la frontera con El Líbano, que estaba en manos de terroristas y era usada para albergar apoyo logístico destinado a alimentar la crisis en el país árabe.

kaa/anz
 

No hay comentarios: