viernes, 21 de agosto de 2015

Adiós a Daniel Rabinovich, del afamado grupo Les Luthiers
Publicado 21 agosto 2015

Rabinovich era notario de formación, además, de percusionista y bolerista de afición.
El artista, que pertenecía al conjunto argentino desde su fundación, falleció luego de permanecer en un grave estado de salud por problemas cardíacos.
Daniel Rabinovich, integrante de la agrupación humorística musical argentina Les Luthiers, murió este viernes a los 71 años de edad, luego de padecer problemas cardíacos que lo mantenían alejado de la escena artística.
El pasado marzo Les Luthiers informó que Rabonovich no participaría en la gira que realizará el grupo por España en octubre a causa de motivos de salud. Para el evento sería reemplazado por los artistas Horacio Turano y Martín O'Connor, que ya son relevos permanentes de la agrupación. Además, anunciaron que el espectáculo se realizaría sin modificaciones.
Lea también→ Venezuela conmemora los 87 años del Tío Simón Rabinovich perteneció al grupo desde su fundación en 1967 y era conocido como uno de los más populares por sus habilidades con la guitarra, violín y otros instrumentos, así como por sus monólogos con juegos de palabras, sus capacidades histriónicas y canciones.
Les Luthiers Daniel Rabinovich Argentina música humorista cultura
El dato→ El grupo argentino Les Luthiers se fundó en 1967 y esta integrado por Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y el fallecido Daniel Rabinovich. Fue conocido por utilizar la música para sus presentaciones humorísticas. Entérese→ Filósofo boliviano gana Premio al Pensamiento Crítico Tags Por: teleSUR - telam - cubadebate / sb-MAR Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Adios-a-Daniel-Rabinovich-del-afamado-grupo-Les-Luthiers-20150821-0026.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios: