martes, 21 de mayo de 2019

Molesto por ser llamado estafador, Maradona critica nuevo documental sobre su vida

Escrito por  Reuters
Imagen de archivo de Diego Armando Maradona durante un partido por el ascenso mexicano entre Atlético San Luis y Dorados. 5 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero.  
Imagen de archivo de Diego Armando Maradona durante un partido por el ascenso mexicano entre Atlético San Luis y Dorados. 5 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero.
Diego Maradona criticó la nueva película sobre su vida y le recomendó a la gente que no la vea cuando se estrene el mes próximo.
Los carteles del documental de dos horas sobre el controvertido delantero de fútbol argentino dicen “Diego Maradona: Rebelde. Héroe. Estafador. Dios”. Al ganador de la Copa del Mundo le molestó el uso de la palabra “estafador”.
“Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de la pelota. Yo no estafé a nadie”, dijo Maradona el lunes a Univisión en una entrevista.
“Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados (...) No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan a verla”, agregó.

No hay comentarios: