viernes, 27 de abril de 2012

'Despertar islámico, preludio de caída del sionismo internacional'
28/04/2012 00:30
 
 
“La era actual, es la era del Islam, de la adoración a Dios y la frustración de las ideas del materialismo. El levantamiento popular y el despertar islámico es una introducción a la caída de los dictadores arrogantes del mundo y el sionismo internacional” dijo este viernes el embajador de la República Islámica de Irán en El Líbano, Ghazanfar Roknabadi.
Roknabadi en la sesión de clausura de la conferencia científica de la Universidad de El Líbano en Sidón (sur), expresando la confluencia de las revoluciones árabes con la idea de la resistencia, ofreció las últimas posturas y enfoques de la Republica Islámica de Irán hacia la revolución regional y el despertar islámico.
En esta conferencia, al que asistieron más de 200 estudiantes y profesores, y los funcionarios políticos y religiosos, entre ellos el gobernador del sur de El Líbano, el político iraní indicó que: “los jóvenes libaneses con armas como la ciencia y la Yihad, junto a los combatientes de la resistencia, serán los defensores de la libertad y la dignidad de El Líbano, garantizando la soberanía del país árabe”.
Según el embajador iraní la colaboración de los dictadores con el sionismo internacional, la dominación a los pueblos sobre la base de la herencia en lugar del mérito, la acumulación de riqueza y la corrupción, la discriminación, la opresión y la falta de justicia, fueron los principales factores que dieron lugar a las revoluciones populares en la región.
Roknabadi señaló que si estos lvantamientos se basan en los pilares como la libertad y la independencia, al-Quds y Palestina y la unidad islámica "obtendremos los objetivos sagrados de la revolución".

ash/kt/msf

No hay comentarios: