miércoles, 28 de febrero de 2018

Agradece Evo Morales a Morgan Freeman por mostrar lucha de indígenas

Escrito por  PL
Agradezco al hermano Morgan Freeman por reflejar nuestra lucha histórica de los pueblos indígenas para refundar Bolivia, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

El presidente, Evo Morales, agradeció hoy al cineasta estadounidense Morgan Freeman por mostrar a través de la serie documental The Story of Us (la historia de nosotros), la lucha de los pueblos indígenas para refundar Bolivia.
Agradezco al hermano Morgan Freeman por reflejar en la entrevista de National Geographic, nuestra lucha histórica de los pueblos indígenas para refundar Bolivia, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje en la red de microblogging señaló que, como país, somos libres de pobreza y exclusión impuesta por el imperialismo yanqui.

El ganador de un premio Oscar entrevistó a Morales en la ciudad de Santa Cruz a finales del año pasado para el capítulo Rebeldía de la serie producida por el canal National Geographic.

'He venido a Santa Cruz para ver a Evo Morales, el primer presidente indígena de Bolivia', comenta Freeman en el preámbulo de la entrevista con el mandatario suramericano, la primera que una estrella de Hollywood la hace a un líder boliviano en la historia.

El actor afroamericano señala además que Evo Morales pasó de líder de la resistencia a presidente de su país porque trabajó duro formando una amplia coalición de bolivianos.

No hay comentarios: