miércoles, 22 de junio de 2016

  • Foto capturada por Serdar Mahmud, un comandante de las fuerzas kurdas, muestra la extensa mansión del líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, que se encuentra abandonada.

    Foto capturada por Serdar Mahmud, un comandante de las fuerzas kurdas, muestra la extensa mansión del líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, que se encuentra abandonada.

Las fuerzas kurdas han descubierto un palacio perteneciente a líder del grupo terrorista EIIL con una piscina y un zoo en la ciudad de Manbiy, norte de Siria.
Como ha informado este miércoles el diario británico Daily Mail, una foto del complejo abandonado ha sido publicada en Internet por Serdar Mahmud, un comandante de las fuerzas kurdas, en la cual se ven propiedades de lujo de Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi.
Mahmud también ha afirmado que la mansión cuenta con una piscina y varios recintos para animales, como camellos y cabellos.
La imagen muestra que la finca está rodeada de un muro, la piscina ha sido drenada y los animales pueden ser vistos dando vueltas en el fondo.
Mahmud, integrante de las Unidades de Protección Popular Kurdas (YPG, en kurdo), ha publicado anteriormente imágenes del frente de batalla, en una de estas muestra las municiones confiscadas a la banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe) y, en otra, los túneles que los terroristas utilizan para esconderse.
Imagen de túneles secretos del grupo terrorista Daesh, capturada por Mahmud.

El palacio de Al-Bagdadi ha sido descubierto unos días después de que varios medios de comunicación informaran de la supuesta muerte del líder terrorista en los ataques de la llamada coalición internacional anti-EIIL, liderada por EE.UU.
El líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarraí, alías Abu Bakr al-Bagdadi.
El líder del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi, ha sido abatido supuestamente en un bombardeo contra la provincia de Al-Raqa, norte de Siria.

Cabe agregar que anteriormente han sido publicados varios informes sobre la muerte o estado crítico de Al-Baghdadi, aunque luego todos han resultado ser falsos, según Daily Mail.
alg/ncl/rba

No hay comentarios: