martes, 19 de julio de 2016

Un siluro (archivo)

Rusia: un pez de 200 kilos obstaculiza la reconstrucción de un puente antiguo

© Flickr/ Mike Willis
INCREÍBLE PERO CIERTO
URL corto

Un siluro enorme obstaculizó el trabajo de los buzos durante la examinación de los pilares del puente Visoki (Alto, en español), situado en la ciudad rusa de Kaliningrado, el cual debe ser reconstruido para el Mundial de Fútbol 2018, según informó a los medios el jefe de la construcción, Rudolf Lerke.

"Los buzos examinaron la zona y tienen algunas preguntas. Declararon que por ahí, en algún lugar, vive un siluro de 200-220 kilogramos que no les dejó entrar en su 'diócesis'. Además, hay piedras, troncos, elementos metálicos que obstaculizan el trabajo", agregó.
El puente Visoki es uno de los siete puentes antiguos de Kaliningrado (antiguo Königsberg). Fue construido en 1520, y en 1938, fue demolido. Cerca de él, fue construido el nuevo puente.
Según los especialistas, el puente está desgastado en un 80%. Será demolido y luego, tras el desmantelamiento, será construido un nuevo puente. Los buzos participan en el proceso para buscar los supuestos elementos explosivos de los tiempos de la Gran Guerra Patria.

No hay comentarios: