jueves, 31 de diciembre de 2015

Me la voy a romper por Cuernavaca, dice Cuauhtémoc Blanco

ARTÍCULO | DICIEMBRE 31, 2015 

Asume reto. ‘Aunque muchos pensaron que renunciaría, aquí estoy para dar la cara’, dijo Cuauhtémoc Blanco.

CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió la protesta de ley para fungir como presidente municipal de Cuernavaca, a partir del primer minuto del primero de enero del 2016 y hasta el 31 de diciembre del 2018, en un acto protocolario donde señaló que se va a “romper el alma, por no decir otra cosa, por Cuernavaca”.
Fue el Museo de la Ciudad la sede de la sesión de Cabildo solemne, donde los 17 miembros del Ayuntamiento, incluido al alcalde, se comprometieron a trabajar unidos en favor de la capital del Estado, “para sacarla de la difícil situación financiera en que se encuentra”.
A las 8:45 horas cuando vestido de manera informal con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, Cuauhtémoc Blanco arribó caminando a la sede del acto protocolario, y para las 11 horas se dio el inicio de la sesión, ya con traje y corbata; mientras que su esposa, Natalia Rezende arribó al lugar una vez iniciada el acto de toma de protesta, misma que se registró de manera oficial a las 11:19 horas.
Luego de que se cumplió con el protocolo de protesta de alcalde, síndico y regidores, el ex seleccionado nacional tomó la palabra en un breve discurso que incluyó los agradecimientos a los más de 39 mil electores que le dieron el triunfo en el proceso electoral del pasado 7 de junio, así como a las personas que impulsaron su campaña que lo llevó a un triunfo que sorprendió a más de uno.
 “El tiempo de los ciudadanos ha llegado”, señaló Blanco Bravo al inicio de su intervención, frase que combinó con otras relacionadas con el proceso electoral, y el compás de espera desde que se registró su victoria electoral, hasta el día de ayer, dónde levantó la mano y juró respetar y hacer respetar la constitución política de los Estado Unidos Méxicanos y las leyes que de ella emanen.
“Confíen en mí, me han puesto muchas trabas, pero aquí estoy con ustedes, muchos pensaban que iba a renunciar pero aquí estoy con ustedes dando la cara y vamos a cambiar a Cuernavaca”, sostuvo; además se dijo “orgulloso de representar a miles que ciudadanos que creyeron en mí”.

"Hoy damos vuelta a la página, terminaremos con la división, debemos trabajar juntos para entregar buenas cuentas a los ciudadanos; para que todos sepan, no ganó Cuauhtémoc Blanco, ganó el pueblo.”  Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

No hay comentarios: