martes, 28 de abril de 2015

Rusia y Siria acuerdan para luchar contra terrorismo

  • Ministros del Interior de Rusia y Siria acuerdan para combatir el terrorismo

    Ministros del Interior de Rusia y Siria acuerdan para combatir el terrorismo

El Ministro ruso de Interior, Vladimir Kolokoltsev, recibió el lunes a su homólogo sirio, Mohamad Ibrahim al-Shaar, en Moscú, capital de Rusia, donde firmaron un acuerdo de cooperación para combatir el terrorismo.
Las relaciones entre Rusia y Siria se desarrollan a pasos firmes y este convenio mejorará los nexos bilaterales en el futuro, afirmó Kolokoltsev.
Al-Shaar apreció la relación ruso-siria en todos los campos y consideró la colaboración para hacer frente al terrorismo y al extremismo como la prioridad del pacto mencionado.
El funcionario sirio agradeció al presidente ruso, Vladimir Putin, afirmando que el pueblo sirio da las gracias a Rusia por su apoyo durante la crisis siria de cuatro años.
Las relaciones entre Rusia y Siria se desarrollan a pasos firmes, y este convenio mejorará los nexos bilaterales en el futuro, afirmó Kolokoltsev
Ministros del Interior de Rusia y Siria acuerdan para combatir el terrorismo.
 
Previamente, la delegación siria dirigida por Al-Shaar, había visitado el Ministerio de Asuntos Interiores de Rusia e inspeccionó su trabajo y la estructura.
La crisis en Siria, que comenzó a mediados de marzo de 2011, se ha cobrado la vida de más de 215.000 personas, de acuerdo con la información dada el pasado 15 de marzo por el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) con motivo del cuarto aniversario del conflicto.
Unos hombres llevan el cuerpo de una fuerza gubernamental en una morgue en la norteña ciudad siria de Alepo
 
Damasco desde un inicio ha acusado a algunos países como Arabia Saudí y Turquía de apoyar a los grupos armados y terroristas que actúan contra el Gobierno sirio, y han provocado una verdadera catástrofe humana en el país árabe.
bhr/rha/msf

No hay comentarios: