domingo, 29 de abril de 2018

Vean cómo los delfines cogen la ola del mar y tumban a un surfista


Publicada: lunes, 30 de abril de 2018 2:02

Un video viral grabado en las costas occidentales de Australia muestra cómo varios delfines nadan en fila en mar y uno de ellos de repente salta del agua y golpea a un surfista que iba en dirección opuesta y cae de su tabla tras perder el equilibrio.
El surfista, identificado como Andrew Hill, de 54 años, estaba disfrutando de las olas la tarde de este viernes cerca de Gracetown, a 270 kilómetros al sur de la ciudad de Perth, en el oeste de Australia.
“Ocho o nueve de ellos decidieron coger la ola y navegar directamente hacia mí”, afirmó Hill, citado el sábado por el portal web Perth Now, para después explicar que pensó que nada ocurriría, ya que estos animales son muy tranquilos; sin embargo, quedó sorprendido que uno de ellos saltara y lo tirara de la tabla
Hill también aseguró que cosas como estas le han sucedido “muchas veces en el pasado”. Sin embargo, la grabación se ha vuelto muy viral en las redes sociales.
Ocho o nueve de delfines decidieron coger la ola y navegar directamente hacia mí”, afirmó el surfista, identificado como Andrew Hill.

myd/rha/alg/rba

No hay comentarios: