jueves, 22 de diciembre de 2016

Foto: Cubaminrex
Saint George.—Un homenaje al fallecido líder de la Revolución Cubana, Fidel Cas­tro, marcó el acto por el aniversario 44 de las relaciones entre la Comunidad del Caribe (caricom) y Cuba.
En la actividad, organizada por la embajada de Cuba en Granada, intervino el miembro de la Asociación de Amistad entre ambos paí­ses Terence Marryshow, quien destacó el papel de Fidel en la formación de miles de profesionales en el Caribe.
Marryshow significó la ayu­da solidaria y la colabo­ración ofrecida por el Gobierno y pueblo cubanos en diferentes esferas, a pesar del bloqueo económico, co­mercial y financiero por par­te de los Estados Unidos por más de medio siglo.
El ministro de Salud de Gra­nada, Nickolas Steele, se refirió al legado histórico de Fidel en la región y en el mundo, y elogió la ayuda brindada por la Isla en esferas como la atención médica, la educación y la construcción.
La embajadora cubana en Saint George, María Caridad Balaguer, agradeció las innumerables muestras de solidaridad recibidas de parte del gobierno y el pueblo granadinos.

No hay comentarios: