sábado, 24 de diciembre de 2016

  • El comandante en jefe del CGRI, el general de división Mohamad Ali Yafari, ofrece un discurso en una reunión para conmemorar el 31º aniversario de la orden dada por el Imam Joemini, sobre la formación de la Unidad de Vigilancia Aérea, 24 de diciembre de 2016.

    El comandante en jefe del CGRI, el general de división Mohamad Ali Yafari, ofrece un discurso en una reunión para conmemorar el 31º aniversario de la orden dada por el Imam Joemini, sobre la formación de la Unidad de Vigilancia Aérea, 24 de diciembre de 2016.

El comandante en jefe del CGRI, el general de división Mohamad Ali Yafari, desvela contactos entre Israel y Arabia Saudí para minar la seguridad de Irán.
“Las partes mantienen contactos entre sí hasta un punto que no se pueden hacer una idea. Arabia Saudí y el régimen de Israel contactan entre sí para desestabilizar Irán”, ha resaltado este sábado Yafari, comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI).
El alto titular castrense iraní, que hablaba en una reunión para conmemorar el 31º aniversario de la orden dada por el fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Joemini (que descanse en paz), sobre la formación de la Unidad de Vigilancia Aérea del CGRI, ha puesto de relieve que pese a la gran enemistad regional y fuera de la región contra Irán, y el gasto de millones de dólares y riales saudíes para doblegarlo, el país persa goza de una seguridad peculiar en todo Oriente Medio.
Tras subrayar el éxito del CGRI en garantizar la seguridad del país en todos los aspectos, el general Yafari ha indicado que la resistencia ante la arrogancia y EE.UU. es la base principal de todas las políticas iraníes.

Gracias a la Revolución Islámica, Irán ha registrado progresos considerables en todos los sectores, ha afirmado el general Yafari, para después mencionar la gran influencia de los ideales de la Revolución Islámica en Oriente Medio y en todo el mundo.
Por otro lado, ha mencionado la reciente liberación de Alepo y la ha calificado de una gran derrota para los enemigos de la Resistencia, encabezados por EE.UU. y el régimen de Israel.
Al final y respecto al aniversario de la “epopeya del 9 del mes de dey de 1388” (30 de diciembre de 2009), el máximo titular del CGRI ha recalcado que se trató de otra prueba indiscutible del apoyo del pueblo iraní al sistema de la República Islámica.
tas/anz/hnb

No hay comentarios: