martes, 7 de agosto de 2012

LOS MISERABLES, NUEVA TELENOVELA DE BENJAMIN NETANYAH.......................U

Nueva ley de Tel Aviv prohíbe a palestinos denunciar crímenes israelíes

Ejército israelí viola DD.HH. de palestinos en territorios ocupados (Foto: Archivo)

Una vez promulgada en septiembre próximo, la norma impedirá que los palestinos e inmigrantes árabes puedan presentar quejas contra los ciudadanos israelíes que ilegalmente ocupan sus territorios y perpetran crímenes de lesa humanidad.
Palestinos no podrán pedir indemnizaciones al Estado de Israel (Foto: Archivo)
 
Palestinos no podrán denunciar los bombardeos de Israel a Gaza (Foto: AP)
La Ley ha sido respaldada por el ministro de Justicia de Tel Aviv, Yaacov Neemán, y se prevé que en vigencia desde el próximo mes de septiembre.
Una vez promulgada, la norma impedirá que los palestinos e inmigrantes árabes puedan presentar quejas contra los ciudadanos israelíes que ilegalmente ocupan sus territorios y perpetran crímenes de lesa humanidad.
El diario detalla que los palestinos que resulten heridos durante los asaltos y bombardeos perpetrados por las fuerzas israelíes en los territorios ocupados, “quedarán privados del derecho de elevar toda clase de denuncia ante los tribunales del régimen de Israel”.
“Haaretz” precisa además que los artículos de esta ley también van dirigidos a “los palestinos que pretenden reclamar indemnizaciones del ejército ocupador del régimen israelí”.
El nuevo instrumento jurídico nace en una época en la que anualmente las tropas israelíes son acusadas en reiteradas ocasiones de violar los Derechos Humanos de los palestinos, incluidos mujeres y niños.
Las autoridades palestinas y la comunidad internacional levantan continuamente la voz para condenar las hostilidades del régimen israelí contra los palestinos, una actitud patrocinada y defendida desde Estados Unidos, país que veta cualquier resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que presente una sanción contra Tel Aviv.
teleSUR-HispanTV-PressTV-Haaretz/MARL

No hay comentarios: