‘Israel no será vencedor de ninguna otra guerra’
El régimen ocupador de Israel no saldrá triunfante en ninguna otra guerra y sus retóricas amenazantes no son más que un farol político.
Así lo ha declarado este lunes el ministro iraní de Defensa, el general de brigada Hosein Dehqan, al subrayar que la derrota del régimen de Te Aviv en su ofensiva de 51 días contra la sitiada Franja de Gaza es una señal de fracaso de las políticas estadounidenses en el Oriente Medio.
Refiriéndose a la resistencia y la victoria del pueblo palestino en el enclave costero, objeto de agresiones israelíes, el general de brigada ha hecho hincapié en que ha llegado la hora de que el Gobierno de Washington acepte las realidades existentes en la región.
Las autoridades estadounidenses, ha agregado el militar de alto rango iraní, deben poner fin a sus intervenciones en los asuntos internos de otros países y no brindar su apoyo a las autoridades israelíes para poder salvarse a sí mismo del conflicto creado por el régimen de Tel Aviv.
El titular de Defensa iraní ha aseverado que la Resistencia palestina posee bastantes capacidades como para encarar cualquier amenaza de las tropas israelíes, quienes gozan del apoyo de la Casa Blanca.
Las crímenes cometidos por parte del régimen de Tel Aviv, desde masacre de niños, mujeres y ancianos, hasta el ataque a hospitales, escuelas y mezquitas, dejó en evidencia la indiferencia de las organizaciones internacionales respecto al genocidio que llevó a cabo tal régimen en la asediada Franja de Gaza y la postura dual de las autoridades estadunidenses y los apoyos incondicionales a un régimen que viola los principios de los derechos humanos, ha denunciado.
En los 51 días de agresiones israelíes contra Gaza, perdieron la vida al menos 2145 palestinos, entre ellos unos 530 niños, mientras que otros 11.100 resultaron heridos.
mno/ktg/mrk
No hay comentarios:
Publicar un comentario