miércoles, 11 de mayo de 2016

Julián Leyzaola llama delincuente y corrupto a César Duarte
El ex titular de la SSP de Ciudad Juárez asegura que después del atentado que lo dejó inválido, el gobernador de Chihuahua no le tomó la declaración de los hechos


El candidato a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola, lanzó críticas en un video contra el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

En la grabación, el ex funcionario público llamó delincuente a Duarte, así como a Enrique Serrano, candidato del PRI a la gubernatura chihuahuense, por no haberle tomado la declaración del atentado que sufrió el 8 de mayo de 2015 en la frontera, lo cual lo dejó en silla de ruedas.

“Conozco lo que le pasa a cada ciudadanía cuando busca que se le haga justicia y se topa con la indolencia y apatía de un Gobierno, el Gobierno de Chihuahua, liderado por un delincuente, Duarte Jáquez y su lugarteniente, Enrique Serrano, que le dieron espacio al que me agredió en televisión, en medios de comunicación, y a mí, que soy el agredido ni siquiera me han tomado declaración”, lanzó.

Asimismo, agregó: “hoy les digo que soy el vivo ejemplo de la corrupción de las autoridades”.

El abanderado del Partido Encuentro Social aseguró que él conoce lo que le pasa con un ciudadano que “busca que se le haga justicia y se topa con la indolencia y la apatía de un gobierno”.



El 8 de mayo de 2015, Julián Leyzaola, quien había sido secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, fue atacado en su trayecto hacia El Paso, Texas, cuando hizo una parada en una casa de cambio ubicada sobre la avenida Waterfill.

Su agresor sería identificado como Jesús Antonio Castañeda Álvarez, de 22 años de edad, quien le disparó en tres ocasiones y le causó serias lesiones en la columna vertebral, por lo que ya no puede caminar.

lrc

No hay comentarios: