Actualizado:02/07/2013 15:24 GMT
Al menos diez personas, incluyendo varios niños, han resultado heridas como consecuencia de un ataque con mortero realizado por los grupos armados, apoyados desde el extranjero, contra una zona residencial de la capital siria, Damasco.
El proyectil de mortero, disparado por las fuerzas antigubernamentales, ha explotado este martes en el barrio de Tadamun, al sur de Damasco, hiriendo de diversa consideración a al menos diez personas, entre ellas un niño de un año y dos niñas de cinco, según ha informado la agencia siria oficial de noticias SANA.
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento médico; cuatro de ellos se encuentran en estado crítico.
El ataque, asimismo, ha originado enormes daños materiales en los edificios y negocios cercanos adonde ha tenido lugar la explosión.
Siria, desde mediados de marzo de 2011, es objeto de la injerencia de algunos países occidentales y regionales que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los opositores, cuyo propósito es acabar con el Gobierno de Damasco.
lmr/aa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario